Web Ttempux

03 marzo 2011

Especial Hipotecas: Quizá sea el fin de las cláusulas suelo

Lo cierto es que hace varios días escuché en la tele algo sobre una asociación a la que le habían admitido a trámite una demanda conjunta y voluminosa contra una cantidad importante de entidades bancarias respecto a las cláusulas suelo...

Bueno, pues parece que siguen prosperando y, de hecho, están organizando charlas informativas por toda España para que aquellas personas afectadas por dichas cláusulas suelo, puedan unirse a esa demanda conjunta a través de esta organización ADICAE.

Para aquellos que estén interesados tengo 2 noticias, dos buenas y una mala:

La mala es que hoy, 3 de Marzo de 2.011 a las 18,00 horas, ADICAE estará para dar una charla informativa en el salón de actos del palacio de la Alhóndiga de Zamora ubicado en la Plaza de Santa Ana (siento no haberme enterado antes para avisarte con más antelación).

Una de las buenas es que, aunque no puedas asistir a la charla hay más charlas en el resto del territorio español a las que quizá si puedas asistir.

La otra buena es que aún tienes plazo para asociarte a ADICAE pero, ¡¡¡¡NO TE DUERMAS EN LOS LAURELES!!!! El plazo finaliza el próximo día 10 de Marzo de 2.011.

Lo cierto es que si la demanda prospera, habrá infinidad de afectados que se beneficiarán de suculentas "rebajas" en su recibo mensual de hipoteca por lo que desde ADICAE nos invitan a revisar las escrituras de nuestra hipoteca y verificar si el suelo nos afecta y en qué porcentaje (ayer el euribor estaba al 1,775%)

Si eres cliente de Ttempux Inmobiliaria Zamora o nos sigues en facebook recibirás en tu email esta y otras informaciones que resultarán, seguramente, de tu completo interés.

Un saludo!!

Etiquetas: , , , ,